REALIZAN JORNADA DE ACTUALIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA ATENCION AL ASEGURADO EN DAVID

La Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado llevó a cabo una “Jornada de Actualización Administrativa”, dirigida a los colaboradores de los departamentos de Atención al Asegurado de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Durante la actividad que se desarrolló en el salón de conferencias del Centro Médico Especializado Dr. Rafael Hernández de la ciudad de David, se abordaron temáticas relacionadas con las proyecciones del sistema integrado de atención al asegurado, aspectos importantes en la prevención del Coronavirus, el liderazgo y el compromiso con la transparencia, entre otros de igual importancia.

Además, la organización tuvo como invitado al señor Roger Barés, presidente de la Asociación de Protección al Paciente y Familiares, quién habló a los funcionarios participantes sobre el “Impacto de la Atención al Asegurado”.

El objetivo principal de esta jornada, se centra en la importancia de la calidad de la atención, que todos los funcionarios de la Institución están obligados a brindar a los usuarios en todas las unidades ejecutoras de la institución de salud, “atención que debe ser de calidad, eficiente, eficaz y más humana, para que la gente se sienta satisfecha con lo que estamos haciendo”, dijo Alfredo Petterson, director ejecutivo Nacional de Atención al Asegurado, agregó que, “atención al asegurado somos todos los funcionarios que trabajamos en la Institución, desde el que realiza labores de aseo hasta las autoridades máximas”.

Nota: Yolanda Sanchez
Foto y Video: Demesio Castillo

También te podría gustar...