Culmina gira de trabajo en Bocas del Toro

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS), junto a su equipo de trabajo y en compañía de la Dra. Eyra Ruiz, ministra consejera para Asuntos de Salud Pública, culminó la gira de trabajo de tres días, que realizó en la provincia de Bocas del Toro, donde reconoció la excelente labor que realizan los colaboradores en esta región del país.

“Vamos hacer un centro de distribución de medicamentos en la provincia, estoy viendo diferentes opciones, la señora gobernadora nos está facilitando unas tres hectáreas para esto. Estamos considerando la modificación de la ULAPS de Las Tablas dado a la gran cantidad de pacientes que están atendiendo, subirla de categoría a Policlínica”, manifestó el Dr. Lau Cortés.

La CSS realizará los análisis necesarios para fortalecer su presencia en Isla Colón, y darles respuesta a los asegurados de esa región.

El Dr. Lau Cortés dijo que escuchar es saludable y que en esta gira de trabajo en la provincia de Bocas del Toro, pudo sentarse a dialogar con diferentes grupos organizados; además de compartir en un agasajo con los médicos y conversar con los colaboradores de diferentes unidades ejecutoras, tras manifestar que está muy contento con el trabajo que se realiza en esta provincia.

Nota: Marcelino Rosario
Fotos y video: Demesio Castillo

 

También te podría gustar...