Director general participa en reconocimiento a médicos de Bocas del Toro

En el “Día del Médico”, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, participó en un homenaje a los médicos de la provincia de Bocas del Toro, como parte de ese esfuerzo que realizan estos profesionales de la salud en esta apartada provincia, donde se enfrentan a diferentes morbilidades de pacientes que llegan de regiones de difícil acceso.

El Dr. Lau Cortés, felicitó a los médicos en su intervención y agradeció por ese trabajo que siguen realizando en esta provincia, además les explicó la realidad que vive la institución en estos momentos.

Unos 25 médicos que tienen la mayor cantidad de años de servicios, recibieron certificados de reconocimiento por su labor prestada a la institución en esta región del país, quienes agradecieron esta iniciativa de la dirección médica institucional de Bocas del Toro.

El Dr. Edilberto Arjona, director médico institucional de Bocas del Toro, agregó que es muy importante ese aporte que han venido realizando los galenos a esta provincia para el bienestar de la salud de la población bocatoreña.

Nota: Marcelino Rosario

También te podría gustar...