INSPECCIONAN HOSPITAL DE CHIRIQUÍ GRANDE

Con un recorrido para observar la atención en los servicios de farmacia, radiología y urgencias, y el manejo del triage para pacientes sintomáticos respiratorios en el Hospital de Chiriquí Grande, se desarrolló el segundo día de la gira de trabajo en Bocas del Toro, que realiza el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, junto a la Dra. Eira Ruiz, ministra consejera para asuntos de salud pública.

“Para mí es un placer estar aquí. Hace algunos años yo estuve aquí para recibir esta obra y tengo una grata impresión, y la población está contenta”, dijo el director general de la CSS, tras indicar que en una investigación que realizó, los hospitales de Chiriquí Grande y Almirante obtuvieron las mejores calificaciones a nivel nacional.

Bocas del toro se mantiene a la altura y el equipo humano está comprometido y trabaja intensamente; la administración tiene lo que se requiere en insumos, equipos de protección personal, las instalaciones están muy limpias y en buen estado, dijo el Dr. Lau Cortés.

Por su parte, la ministra consejera para asuntos de salud pública, agregó que le llama la atención la mística de trabajo de todos los colaboradores en todas las unidades de la CSS que han visitado en Bocas del Toro, que las palabras de motivación del Dr. Lau Cortés son muy importantes; y calificó de exitosa la gira.

Nota y Fotos: Marcelino Rosario
Video: Demesio Castillo

También te podría gustar...