Condecoran a funcionaria de la CSS

En un significativo acto en  conmemoración del  Día Internacional de la Mujer,   en el que se premió la trayectoria de exitosas damas en diferentes ámbitos, fue condecorada la Lcda. Kathia Quiel Carreira, directora de  la Secretaría Técnica de Responsabilidad y Soporte Institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), por parte de la Alcaldía de Panamá.

Esta servidora pública, quien es abogada de profesión e investigadora con experiencia laboral en el sector público y privado, recibió de manos del Sr. Alcalde la ciudad capital, Ing. José Luis Fábrega, las Llaves de la Ciudad Capital, en calidad de Huésped de Honor.

«Agradezco a Dios haber recibido este reconocimiento, e insto a todas las mujeres a que se esfuercen, sean valientes, aguerridas, a que no se dejen amedrentar por las desigualdades sociales, ya que tenemos un legado que dar a los niños, niñas y mujeres vulnerables en este día tan especial», fueron las palabras que expresó,  la licenciada Quiel Carreira.

De igual forma, manifestó sentirse orgullosa de haber recibido esta distinción y agregó que agradece a las autoridades municipales el honor, en nombre de todas las colaboradoras de la institución de seguridad social.

Nota de prensa: Yovira Walcott Muñoz

Video: Edwin Duarte

Fotos: Cortesía

También te podría gustar...