Donan insumos para personal que participa en “Vacunación Express”

Importantes suministros de salud fueron dotados por el Club Rotario Panamá, donación que fue canalizada por la Subdirección de Atención Primaria en Salud para ser distribuida al personal de enfermería y funcionarios que laboran en la jornada de “Vacunación Express”, que ejecuta la Caja de Seguro Social (CSS).

El Dr. José Leonardo González del Programa Materno Infantil perteneciente a la Subdirección de Atención Primaria en Salud de la CSS, fue el encargado de realizar la entrega de los insumos, consistentes en mascarillas quirúrgicas de tres pliegues y mascarillas NK 95.

“Se ha hecho esta gestión por la Subdirección Atención Primaria en Salud para ponerlo a disposición de esta campaña de vacunación, en la que se está haciendo énfasis en este segmento de la población vulnerable como lo son las personas con discapacidad porque la Caja de Seguro Social incluye a todos”, agregó González.

El Lcdo. Alfredo Petterson Mang Chong, Director Ejecutivo Nacional de Servicios al Asegurado (Densa), expresó por su parte, su agradecimiento al Club Rotario por la donación de las mascarillas, que resultarán de gran beneficio para el personal que realiza la labor de inmunizar a las personas con discapacidad dentro de la Vacunación Express.

Resaltó también el trabajo mancomunado entre otras secciones de la CSS como lo es la Subdirección Atención Primaria en Salud, lo que demuestra que se están haciendo las cosas bien.

En la entrega de la donación también estuvo presente la directora Nacional de Atención al Asegurado, la Licda. Mariejane Waugh.

La jornada de Vacunación Express se realizará hasta hoy viernes 8 de mayo en un horario de 8: 00 a.m. a 1: 00 p.m. en los estacionamientos de la plaza comercial Niko´s Café de El Dorado.

Nota: Diamar Díaz Nieto

 

También te podría gustar...